Nacional

Fermín: La agenda de la nueva AN debe solucionar los problemas del pueblo

Fermín
El dirigente y candidato de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, ratificó la necesidad de una nueva AN

NotiGlobo.- “La nueva agenda de la Asamblea Nacional, que iniciará el 5 de enero de 2021, tiene el deber de solventar los problemas del pueblo venezolano”, sostuvo este miércoles el presidente y candidato de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín.

“La Asamblea Nacional fue secuestrada por élites, y cuando uno observa el debate persisten las descalificaciones y ofensas. Se les va la vida en agresión. ¿Cuándo será que la agenda del Poder Legislativo va solucionar los problemas de la gente?”, dijo desde la plaza La Candelaria, municipio Libertador de Caracas.

 Asimismo, indicó que todas las organizaciones políticas que convergerán en el nuevo ciclo del parlamento deben estar en la calle junto a la gente, así como ser el escenario de debates y soluciones de los problemas de todos los venezolanos.

Ya hemos analizado de sobra donde han estado las fallas, cuáles fueron las políticas desacertadas, los vicios y sesgos en la asamblea y llegó la hora de las soluciones”, señaló.

Fermín sostuvo que desde su organización política conformaron una alianza con sectores populares para lograr el cambio en la nueva agenda del parlamento.

Redes sociales

Archivo

Categorías