Notiglobo

Antonio Ledezma insistió en que las elecciones del 6-D serán catalogadas como un “Fraude

Antonio Ledezma insistió en que las elecciones del 6-D serán catalogadas como un “Fraude”
"Lo del 6D tiene un solo destino: ser catalogado como un fraude que el mundo libre desconocerá", escribió Ledezma. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este miércoles 18 de noviembre el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, expresó a través de su plataforma digital Twitter que el proceso electoral pautado para el 6 de diciembre será conocido como un “fraude”.

Ledezma aseguró que el “mundo libre” no estará de acuerdo con los resultados que surjan en las elecciones parlamentarias, agregó que “Podrán decir que votaron 30 millones de venezolanos (…), pero de antemano se sabe que ese mega fraude”.

Ledezma ha sido férreo opositor a los mecanismos que se han implementado respecto a los comicios para renovar la Asamblea Nacional, tanto que el pasado mes de octubre también en su red social Twitter sentenció que no avalaría “ningún proceso electoral con la narcotiranía usurpando el poder”, y que dicha posición se mantiene desde “que desaparecieron los procesos competitivos en Venezuela”.

También el pasado 3 de noviembre, el exalcalde metropolitano de Caracas exhortó a los sectores de oposición de Venezuela a retomar la unidad y solicitar la Responsabilidad de Proteger y el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, ya que a su juicio la población no podrá salir del ejecutivo izquierdista por sí sola.

Lea también: Desde el 15-D Simple TV iniciará los cobros de tarifas en su servicio

En esta misma fecha, Ledezma sentenció que tanto “Chávez como Maduro hundieron a Venezuela en todos los órdenes, sobre todo en lo económico y más en el desastre moral”.

Redes sociales

Categorías