Entretenimiento

Brad Pitt posee audios que comprometerían a Jolie

El actor estadounidense Brad Pitt tiene bajo su poder audios que podrían perjudicar a su expareja y también actriz Angelina Jolie y que la podrán hacer perder la custodia de sus 6 hijos, de acuerdo con una publicación del diario The Sun reseña por El Heraldo.

Presuntamente, los sonidos demostrarían la forma en que Jolie ha estado mintiendo y la manera en cómo ha buscado destruir la imagen de quien continua siendo legalmente su esposo.

Angelina Jolie dijo recientemente que podría presentar pruebas contra Pitt que demostrarían que el actor abuso de al menos de uno de sus hijos en el pasado sino él no retira la demanda con la que pretende obtener la custodia compartida de sus 6 hijos, según reseña el portal de Globovisión.

Uno de los representantes de Jolie manifestó que ella “desde el principio sintió que había tomado acciones por la salud de su familia y está aliviada que después de ocho semanas de este enredo, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares esté ahora satisfecha de que se pongan en práctica las salvaguardias que permitan que los niños se curen».

Hace pocos días, Pitt quedó libre de cargos luego de que concluyera la investigación que pesaba en su contra por maltrato infantil contra uno de sus hijos.

El DCFS del condado de los Ángeles anunció que Pitt no había incurrido en delito alguno durante el incidente que se suscitó entre el actor y su hijo Maddox y en el que él presuntamente se habría sobrepasado verbal y físicamente con el joven de 15 años, los presentes lo tildaron de agresivo.

Angelina Jolie y Pitt lograron  recientemente un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos en medio de sus negaciones para poner punto y final al divorcio.

«Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre«, aseguró uno de los representantes de la actriz.

Redes sociales

Categorías