Entretenimiento

Rihanna se dedica a la belleza

Rihanna se siente a gusto con la moda
Rihanna se siente a gusto con la moda

NOTIGLOBO

Además de la música, Rihanna es toda una referencia en el mundo de la moda y el estilo. La cantante de Barbados ha querido aferrarse a esta faceta y, por esta razón, abrió las puertas de su agencia de maquillaje y estilo en la ciudad de Los Angeles, un establecimiento que lleva por nombre Fr8me y que cuenta con los servicios de prestigiosos especialistas.

A esta nueva aventura empresarial de Rihanna se han unido su agente, Benoit Demoury, la conocida maquilladora Mylah Morales y una experta capilar llamada Patricia Morales, la misma que atiende personalmente a celebridades como Evan Rachel Wood y la ex integrante de Black Eyed Peas, la sensual Fergie.

Al equipo que Rihanna ha logrado reunir en Fr8me se unen los estilistas Jason Bolden y Marcia Hamilton. La intérprete de «Umbrella» confesó a The Hollywood Reporter que se siente muy familiarizada con lo que está haciendo y que desea captar más talento joven y emergente a través de las redes sociales, por lo que ha recurrido a Instagram para sus pesquisas.

Rihanna está enfocada también en la grabación de su nuevo disco. Sus compromisos musicales hicieron que la intérprete cancelara su presentación en el Fashion Show de Victoria’s Secret celebrado hace algunos días en la ciudad de Nueva York y en su lugar actuó la británica Ellie Goulding.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías