cine Entretenimiento Notibreve

Matthew McConaughey recibe una estrella en Hollywood

NOTIGLOBO

 Matthew McConaughey
Matthew McConaughey honrado en Hollywood

Christopher Nolan, el director de la saga de Batman y de la nueva cinta Interstellar, fue uno de los invitados al homenaje que recibió el actor Matthew McConaughey al develar una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. El intérprete, que además recibió el Oscar este año por su actuación en Dallas Buyers Club, se mostró muy emocionado.

Matthew McConaugheyha trabajado muy duro a lo largo de su carrera y en esta oportunidad se encuentra recogiendo los frutos de su esfuerzo. El intérprete es sumamente admirado por Anne Hathaway, la actriz que lo acompaña en el film Interstellar, junto a Jessica Chastain.

Camila Alves, la esposa de McConaughey, lo acompañó en la ceremonia, donde también estuvieron los tres hijos de la pareja: Levi, Vida y Livingstone. El productor Don Phillips, al igual que el cineasta Christopher Nolan, consideró que el reconocimiento al actor era sumamente merecido.

Antes de protagonizar Dallas Buyers Club, McConaughey estuvo en The Wolf Of Wall Street, cinta encabezada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese. Gracias a su participación en este film, DiCaprio recibió una nueva nominación al premio de La Academia, marchándose de la ceremonia, como es costumbre, con las manos vacías.

@notiglobo

 

 

Redes sociales

Archivo

Categorías