Deporte

Juveniles del Deportivo Petare  derrotan 2-1 a Metropolitanos

Juveniles del Deportivo Petare cierran semestre con buen pie

NOTIGLOBO

El Deportivo Petare, en su categoría Sub-18,  logró  imponerse dos goles por uno ante Metropolitanos FC, en el marco de la décima fecha del Torneo Serie Nacional Filiales de Primera División, celebrada en las instalaciones de la Universidad Santa María, en el estado Miranda.

José Luis Abdallah sigue siendo el referente de los azules de la Capital, pues durante este enfrentamiento penetró el área metropolitana en dos oportunidades dándole la victoria  a los parroquiales, quienes cerraron con muy buen pie este semestre.

Según reseñó el conjunto de Juan Carlos Briquet, el primer tanto fue anotado por Abdallah al minuto 6 del partido, mientras que el segundo llegó en el 79.

Metropolitanos, por su parte, se adjudicó el único tanto en el 44’ por intermedio de Andrés Vera.

Sub20 también vio acción este fin de semana

Deportivo Petare informó que la categoría Sub-20 también vio acción este fin de semana.

David González, tuvo la oportunidad de abrir el marcador al inicio del compromiso al quedar mano mano con Juan Azuaje; sin embargo, no pudo adelantar a su equipo.

Posteriormente, el juego se caracterizó por un “ida y vuelta”, en el cual ninguna de las divisas logró concretar  una jugada clara para adjudicarse la victoria en la Universidad Santa María.

@notiglobo

 

Twitter

Archivo

Categorías