Nacional Noticias Portada

Gobierno aplica medidas especiales en Táchira para venta de combustible

Pdvsa enviará al Táchira 38.000 litros de gasolina adicionales

 

Pdvsa enviará al Táchira 38.000 litros de gasolina adicionales
Pdvsa enviará al Táchira 38.000 litros de gasolina adicionales

NOTIGLOBO

Ejecutivo Nacional y Gobierno regional se reunieron recientemente a fin de atender el problema de las largas colas en las estaciones de servicio del Táchira. El Gobierno aplica medidas especiales en esa entidad andina para la venta de combustible en gasolineras.

Pdvsa, la estatal petrolera, enviará al Táchira 38.000 litros de gasolina adicionales a fin de que las largas filas de vehículos disminuyan en las próximas horas. Asimismo, se prevé que el desplazamiento de las gandolas despachadoras sea controlado, con el propósito de que las entregas se realicen en el tiempo esperado.

Jorge Arreaza, vicepresidente ejecutivo de la República, sostuvo un encuentro con el gobernador de esa entidad, José Gregorio Vielma Mora, a fin de tomar decisiones en conjunto que ayuden a paliar la situación. En la reunión se acordó extender el horario de atención de las más de 100 estaciones de servicio distribuidas a lo largo y ancho del Táchira.

Usuarios podrán abastecer a sus vehículos hasta las 11:00 de la noche durante los primeros 6 días de la semana. La actividad en las gasolineras será supervisada por efectivos militares y personal del Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería, para minimizar los efectos del contrabando.

Colas de hasta más de 6 horas se registran en los municipios cercanos a San Cristóbal, la capital del Táchira. Algunos conductores optan por incorporarse a las filas desde lamadrugada.
@notiglobo

Archivo

Categorías