Entretenimiento musica Notibreve

Bono no actuará en The Tonight Show

NOTIGLOBO

Jimmy Fallon y Bono
Bono no estará en el show de Jimmy Fallon

U2, la banda de rock irlandesa, es una de las invitadas a The Tonight Show, el exitoso espacio televisivo de la NBC que conduce el comediante Jimmy Fallon, y que ha tenido entre sus invitados a Emma Stone, Anne Hathaway y Ariana Grande, entre otras grandes figuras de la actuación y la música.

La razón por la que los intérpretes de Ordinary Love han tenido que rechazar la invitación de Jimmy Fallon se debe a un accidente que sufrió recientemente el solista de la banda, Bono, quien padece de una lesión en el brazo luego de haberse lastimado mientras paseaba en bicicleta por Central Park, en la ciudad de Nueva York.

Aparentemente Bono necesitará cirugía para ponerse bien. Aunque el comunicado que emitió U2 no habla en profundidad del problema en el brazo del cantante, dejaron claro que no acudirían al show de Fallon con “un hombre menos” y que a la brevedad posible estarían de vuelta para complacer a sus seguidores.

Jimmy Fallon se caracteriza no sólo por las entrevistas que suele realizar a las celebridades, también su programa cuenta con divertidos sketchs y situaciones, como el video que grabó junto a Will.i.am, el ex integrante de The Black Eyed Peas; y la divertida parodia donde participaron Zack Efron y Seth Rogen, los protagonistas de la comedia Neighbours.

 @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...