Notibreve Tecnologia telefono inteligente

Android estará libre de palomitas azules

NOTIGLOBO

Android ayudará a desactivar el doble check azul de WhatsApp
El doble check azul de WhatsApp ha generado mucha controversia

Los usuarios de Android ya pueden librarse del yugo del doble check azul que instauró WhatsApp en su última actualización. Aunque la versión más reciente de la aplicación no está disponible en la plataforma de Google Play, aquellas personas que deseen desactivar el odioso ícono que le permite saber a sus contactos cuándo el mensaje fue leído, pueden hacer la descarga en la página web del distribuidor del servicio de mensajería instantánea.

WhatsApp parece no levantar cabeza desde que Facebook decidió adquirir la aplicación. Si bien es cierto que aún Line, Telegram y Hangout no son competencia digna para esta herramienta que ha revolucionado el mundo de la mensajería de texto, y que crece día tras día, también es verdad que muchos usuarios se sienten incómodos con las supuestas mejoras que han llegado, una tras otra.

La crisis reputacional que atravesó WhatsApp a partir de su última ocurrencia, obligó a sus empleados a trabajar duro para revertir los daños causados con su arbitraria medida, poniendo a disposición de sus consumidores en el sistema operativo de Google la opción de desactivar las dos palomitas azules, impidiéndole a sus contactos saber cuándo los mensajes eran finalmente leídos.

Hasta la fecha los consumidores de iOS no gozan de esta importante ventaja; sin embargo, tal y como están las cosas, no tardará en llegar la respectiva actualización. En una época en la que muchos han tenido que renunciar a su privacidad en línea, la impositiva medida de WhatsApp acarreó severas críticas, burlas y protestas, en un intento por conservar un poco de la privacidad que los medios digitales nos han arrebatado.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...