cine Entretenimiento Notibreve

Amanda Bynes sigue ocasionando rumores

NOTIGLOBO

Amanda-Bynes
Amanda Bynes desmiente nuevos rumores

La protagonista de What a Girl Wants sigue en medio de una oleada de rumores y esta vez ha sido TMZ quien ha divulgado una supuesta grabación en la que  Amanda Bynes asegura querer matar a sus padres para impedir que sus progenitores sigan administrando su dinero.

Desde que la actriz fue sometida a una terapia de rehabilitación por problemas emocionales relacionados con un síndrome de bipolaridad y tendencias maníaco depresivas, los padres de Bynes, con quienes además vive la intérprete, se han hecho cargo de su dinero, suministrándole apenas unos cincuenta dólares diarios para sus gastos personales.

A propósito de esta molesta limitación económica, Bynes fue grabada cuando aparentemente afirmó que quería deshacerse de su familia, y en especial de su padre. La actriz emitió un comunicado en el que aseguraba que se había convertido en una víctima de aquellas personas que sólo querían obtener de ella material que fuese útil para seguir hundiendo su imagen.

Amanda Bynes volvió a recurrir a las redes sociales, que se han convertido en la gran vitrina de su vida y de sus problemas personales, para asegurar que jamás dañaría a su familia y que de nuevo era una víctima de la especulación de los medios en torno al conflicto que atraviesa en este momento de su vida.

 @notiglobo

Archivo

Categorías