Nacional Portada

Puesto de Comando Presidencial se mantiene activo 24 horas para atender contigencia

Las Tejerías El Castaño
Foto Cortesía El Universal

NotiGlobo.- El gobierno activó un punto que permanece activo las 24 horas del día para atender a los pueblos de Las Tejerías y El Castaño, en el estado Aragua, informó este martes el mandatario Nicolás Maduro.

«Estamos atentos, sin descuidar los dos frentes de batalla: Las Tejerías y El Castaño, en Aragua. El Puesto de Comando Presidencial está pendiente las 24 horas del día, con mucha disposición para recuperar todo. ¡Vamos con más fuerza!», remarcó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

Más temprano, autoridades nacionales informaron sobre el despliegue continuo de 250 funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.

«No vamos a retirarnos de aquí tampoco hasta que esto esté de vuelta a la calma. El pueblo puede estar tranquilo de que estamos trabajando en el sitio», el vicepresidente sectorial para Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, tras recorrer todo el sector también junto a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Redes sociales

Categorías