Portada Entretenimiento

Jennifer Aniston reveló cómo hace para mantener su figura a los 53 años y genera revuelo en las redes

Jennifer López
Mdzol. Jennifer López.

Angélica Álvarez.- La reconocida productora de cine, directora y actriz estadounidense, Jennifer Aniston, ha generado revuelo en las redes sociales donde mostró su esbelta figura a los 53 años.

Terra. Jennifer Aniston en la playa.

Los medios de comunicación siempre han mencionado la belleza de la artista y es que a la actriz de la exitosa serie «Friends» pareciera que no le hace ningún efecto el paso del tiempo, conservándose intacta a lo largo de los años.

Sin embargo, esto lo ha logrado gracias a una serie diaria de ejercicios, como ella misma lo confesó durante una entrevista con PopSugar, «en los últimos años me estoy enfocando mucho en mi rutina de pilates, aunque siempre la combino con hacer una tabla abdominal de tres minutos de duración”.

Además, la actriz añadió lo siguiente: “Siempre llevo conmigo pesas de cinco a ocho kilos, tanto si entreno en mi casa o como si estoy fuera, en habitaciones de hotel. Y si estoy viendo la televisión o leyendo correos electrónicos solo uso las pesas”.

Jennifer Aniston activa por Instagram

Jennifer Aniston se ha mostrado muy activa por las redes, sobre todo desde el 2019 cuando abrió su cuenta oficial de Instagram, por ahí muestra momentos de su vida personal y los trabajos que hace.

Por dicha red tiene más de 40 millones de seguidores, generando que muchas empresas la contraten para hacer la publicidad de sus marcas.

También te puede interesar: Barbie inmortalizó a Tina Turner al crear una muñeca, esta ya está a la venta en 55 dólares

Redes sociales

Categorías