Nacional Portada

Venezuela envía cargamento de frutas a Rusia

Cacao
VTV. Exportan cargamento de frutas a Rusia.

Angélica Álvarez.- Como parte de un acuerdo comercial con Rusia, Venezuela exportó un cargamento de frutas a esa nación, por medio de la empresa Agrotech Miranda Suministros.

Dicho intercambio comercial ha sido promovido por la XV Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN), el cargamento contiene «lechosas, aguacates, café verde, cacao en polvo y manteca de cacao», refiere una nota de prensa este domingo.

“Aquí estamos, dando la bienvenida a nuestros productos exportables. Es importante transmitir este mensaje y seguir impulsando las exportaciones”, expresó el viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas, Héctor Silva.

Con estos acuerdos según las autoridades se espera lograr que los mecanismos de exportación de las empresas venezolanas se «liberen» y comiencen la venta de sus productos a nivel mundial.

Héctor Silva al hacer estos anuncios estuvo en compañía del embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Farías, quien destacó el desarrollo empresarial en Venezuela.

También te puede interesar: !Atención! Ciudadanos que no estén vacunados no podrán ingresar a restaurantes

Redes sociales

Categorías