Nacional Portada

Lluvias caídas este 17 de octubre causaron estragos en Caracas

Lluvias caídas este 17 de octubre causaron estragos en Caracas
Lluvias caídas este 17 de octubre causaron estragos en Caracas. Foto referencial.

Andreína Vies.- Prado de María y San Agustín, ambos sectores de Caracas sufrieron daños ante las lluvias caídas durante la noche de este domingo, de acuerdo a los reportes difundidos en las redes sociales. 

Distintos caños se desbordaron con el aguacero, el cual estuvo acompañado de vientos y relámpagos, esto trajo consigo que Prado de María, parroquia Santa Rosalía colapsara.

Por su parte, en San Agustín el agua que recorría desde la parte alta hasta la avenida inundó los accesos. El Torrencial comenzó cerca de las 8:30 de la noche. 

Los altos niveles de agua en las avenidas y calles del Cementerio del Sur, se hicieron visibles en audiovisuales  difundidos en los canales digitales. 

Le puede interesar: ¿Cuál es el pedido de la Plataforma Unitaria ante el retiro del gobierno izquierdista de las conversaciones en México?

El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología (Inameh) había emitido este domingo dos comunicados donde pronóstico que se generarían “precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento”, lo cual alcanzaría a los estados Zulia, Falcón, Anzoátegui y Bolívar.

Con información de Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías