Entretenimiento Noticias Notiglobo

José José reapareció en Twitter y aseguró estar ‘bien’ y ‘en casa’

El cantante mexicano José José volvió a aparecer tras más de ocho meses apartado de la vida pública, y lo ha hecho con un mensaje de voz en Twitter en el que aprovechó para dejar claras dos cosas: ratificar que su salud va mejorando, y desmentir las versiones de que su hija lo tiene secuestrado.

Buenas tardes, les habla José José para saludarles y decirles que me encuentro muy bien gracias a Dios, con los cuidados de mi hija Sarita, aquí en nuestra casa”, comienza diciendo el artista, quien llegó a una residencia de su propiedad en Miami el pasado 7 de febrero de este año, agregando luego: “Quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, y eso no es cierto, amigos”.

Según el mensaje del llamado ‘Príncipe de la Canción’, su hija ha estado cuidando de él desde su llegada, e informó que no solo ha ido mejorando poco a poco, sino que ha subido de peso y hasta se ha sentido favorablemente.

Estamos muy contentos, siguiendo los tratamientos, como debe de ser, amigos”, indicó el astro azteca de 70 años, terminando su mensaje reiterando que está siendo bien cuidado. “Por favor, sepan que estoy muy bien y en mi casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo, Dios los bendiga, amigos”, finalizó.

Redes sociales

Archivo

Categorías