Foto/ Agencias
Una gran parte de la autopista NC-133 se derrumbó el lunes bajo las aguas que brotaban debido a la tormenta tropical que ha afectado el estado de Carolina del Norte.
El sureste de Carolina del Norte fue devastado por fuertes lluvias y vientos por el Potencial Ciclón Tropical que dejó severas inundaciones.
Mientras el estado se intenta recuperarse por los efectos, en Carolina Beach, Carolina del Norte, el alcalde ha declaró estado de emergencia en respuesta a las inundaciones.
El colapso de la carretera NC-133, una de las principales que conecta varias ciudades del estado, ha afectado el paso vehicular el cual se encuentra totalmente restringido, mientras las autoridades trabajan para restablecerla.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) reportó que las vías en algunas partes del sureste de Carolina del Norte se vieron afectadas para transitar debido a los altos niveles de agua. Bald Head Island también reportó la restricción del servicio de energía eléctrica.
La entrada Estados Unidos: momento cuando carretera colapsa tras intensas lluvias en Carolina del Norte se publicó primero en El Blog.