Nacional

Corpoelec repara avería eléctrica en zonas de Caracas

NotiGlobo.-Este viernes, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec ) informó que cuadrillas de su personal operativo realizan maniobras de reparación al servicio eléctrico en el circuito El Conde.

A través de su red social en twitter, la empresa estadal detalló que la Catedral, La Candelaria y San Agustín del Norte, son algunos de los sectores afectados por la avería.

«El personal operativo de @CORPOELECinfo se encuentra en el circuito El Conde realizando maniobras para la reparación del servicio eléctrico, el cual se encuentra afectando a los sectores: Catedral, La Candelaria y San Agustín del Norte», reseña el escrito.

Otras maniobras de reparación se realizan en el circuito Bella Vista debido a que se tienen sótanos con explosiones, lo que afectó a los sectores: La Paz, Las Fuentes, Loira, Washington, Bella Vista.

La estadal pone a disposición de la población los números 0426 5159979 y 0424 2634299 para reportar emergencias de averías. Asimismo, para realizar consulta de estados de cuentas los números de contacto son: 0426 5571061 y 0424 2634298; los cuales atienden requerimientos vía WhatsApp .

Lea también: Decisión de la UE sobre comicios en Venezuela responde a que no hay “garantías”

Redes sociales

Categorías