Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Ya está aquí! Lanzado primer adelanto oficial de ‘Captain Marvel’

Marvel Studios publicó la mañana de este martes lo que es el primer trailer oficial de la película ‘Captain Marvel, la vigesimoprimera cinta del MCU y la primera que será protagonizada en solitario por una mujer superheroína. El clip, de casi dos minutos de duración, da a conocer más detalles de una trama que girará en torno a la invasión de una raza alienígena conocida como los Skrull.

El avance muestra también a una Carol Danvers (aka Captain Marvel), interpretada por la oscarizada actriz Brie Larson, que aterriza aparatosamente de regreso en la Tierra en los años 90, sin ningún tipo de recuerdos de su pasado más allá de unos flashbacks. La heroína será ayudada en sus andanzas por un joven agente Nick Fury, encarnado por Samuel L. Jackson.

Danvers y Fury impedirán el ataque de los Skrull, y explorarán la naturaleza de los poderes de ella con el apoyo de varios personajes entre los que destaca Jude Law en papel del Capitán Mar-Vell original.

La cinta dirigida por la pareja de cineastas Anna Boden y Ryan Fleck también contará con la participación de actores como Clark Gregg, Gemma Chan, Lashana Lynch, Lee Pace, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn y Annette Bening.

Captain Marvel’ se estrenará en los cines de todo el mundo a principios de marzo de 2019. A continuación, disfruta de este primer trailer oficial:

Redes sociales

Categorías