Notibreve Portada

Banplus facilita el apoyo de sus clientes a la Fundación Alzheimer de Venezuela

Diego Ricol - Mes del Alzheimer

La entidad ratifica su alianza con esta ONG ampliando y facilitando aún mas las vía para aportes voluntarios a quienes más lo necesitan

 

Banplus Banco Universal ha ampliado la forma para recibir aportes voluntarios a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela (FAV) al facilitar a sus clientes naturales y jurídicos que deseen colaborar la opción de autorizar cargos automáticos a sus tarjetas de crédito de cualquier institución financiera.

Para ello, solo deberán llenar un formato simple que se requiere firmar como compromiso para que los aportes voluntarios sean asignados a la Cuenta Corriente Banplus de la Fundación. La FAV tiene disponible esta planilla en su sede principal, ubicada en la calle El Limón, quinta Mi Muñe, El Cafetal, Caracas. Sus teléfonos son: (0212) 414.6129 (0212) 985.9183. Además, la distribuye en las distintas actividades que lleva a cabo.

Próximamente, la entidad financiera que preside Diego Ricol tendrá estas planillas en las 50 agencias donde tiene presencia en todo el país.

Como institución socialmente responsable, Banplus ha impulsado desde el año 2014 los aportes a la Fundación a través su plataforma por internet Banplus On Line.

Los clientes del banco pueden hacer sus aportes a través de Banplus OnLine, Personas o Empresas, opción Transferencias y elegir después Terceros Banplus. La cuenta corriente a transferir es 0174-0131-95-1314169663, a nombre de Fundación Alzheimer de Venezuela,  RIF- J003046809, correo: alzheimer.ven@gmail.com

Estas contribuciones voluntarias permiten el financiamiento de programas de captación de cuidadores y de familiares, así como también la atención a quienes padecen Alzheimer.

Redes sociales

Categorías