Deporte

Carmelo De Grazia: Carrera por el buen trato abrió sus inscripciones

Carmelo De Grazia- Carrera Unicef

NOTIGLOBO

Bajo el lema Hay niños, niñas y adolescentes que corren por el maltrato, tú hazlo por el buen trato, se llevará a cabo el próximo 18 de octubre la carrera/caminata Unicef, una iniciativa que se organiza con la finalidad de promover un ambiente libre de violencia.

De acuerdo a la información divulgada por diversos medios, las inscripciones para participar en la actividad deportiva que este año arribará a su séptima edición, ya están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace www.hipereventos.com. El costo es de 1.800 Bs para la carrera, 1.600 Bs. para la caminata y de 1.500 Bs. por cada niño o niña.

Las personas que se inscriban recibirán un kit que podrán retirar el sábado 17 de octubre en la Plaza La Castellana desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm. El kit incluye un bolso ecológico y la camiseta oficial, además de obsequios de los patrocinadores.

La salida y llegada de la Carrera será en la Av. Fco. de Miranda, a la altura de la Plaza El Indio.

Cabe destacar que entre los patrocinadores oficiales del evento se encuentra  Bancamiga, una institución que, por tercer año consecutivo, expresa su respaldo a Unicef y la labor que desempeña la referida organización en pro de los derechos de los niños, niñas y adolescentes a vivir en un ambiente libre de violencia. “Esta es una de las formas como Bancamiga demuestra su compromiso con el país”, expresó el encargado de RSE de la institución, Carmelo De Grazia.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías