Deporte Noticias Portada

James Rodríguez muestra su mejor cara con el Real Madrid

Notiglobo.- James Rodríguez en el encuentro de la Champions

NOTIGLOBO

Asistencia, defensa y un gol para la cuenta personal del colombiano en la Champions League fue el saldo en positivo que le dejó a James Rodríguez el partido ante el FC Basel. El duelo se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu y la fanaticada madridista, agradecida, le correspondió a los esfuerzos del neogranadino con grandes ovaciones.

 

Las dudas que genera en La Liga los fichajes del Real Madrid (hay que recordar que de momento el club merengue se encuentra en la décimo tercera posición de la liga española con dos partidos perdidos y uno ganado) mantienen a la fanaticada inquieta, que aún echa en falta la presencia de jugadores como Di María y Xabi Alonso.

 

Carlo Ancelotti, el cerebro del Real Madrid sobre el cual pesa la responsabilidad de hacer que la plantilla millonaria funcione en la cancha, felicitó a James Rodríguez por su actuación, consciente de que se trata del mejor partido del internacional desde que llegara del Mónaco para vestir la camiseta blanca.
James Rodríguez espera que su confianza y versatilidad continúe creciendo. Rodríguez impidió una oportunidad de gol única para el FC Basel, cuando un error de Modric permitió que Streller se enfilara hacia los tres palos de Casillas, donde el centrocampista colombiano pudo controlar la situación magistralmente.

@notiglobo

Archivo

Categorías