Noticias Tecnologia telefono inteligente

iOS 8 estará disponible para usuarios Apple

NOTIGLOBO

iOS 8 ya puede ser descargado por algunos usuarios
El iPhone 6 trae consigo el iOS 8

El nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple ya comienza a estar disponible para los usuarios. Con la llegada del iPhone 6, el nuevo ecosistema de la empresa de Cupertino ofrece algunas modificaciones, así como la incorporación de aplicacios, entre ellas Shazam, dentro de los softwares nativos.

Algunas de las especificaciones que los usuarios deben conocer antes de acceder a este sistema operativo es para qué gadgets estará disponible. Tratándose del iPhone, los modelos anteriores a la sexta versión del smartphone de Apple que podrán actualizar al iOS 8 son el iPhone 4S, el iPhone 5, el iPhone 5C y el iPhone 5S.

Tratándose de las tablets de la empresa de Tim Cook, los modelos que serán compatibles con este sistema operativo serán el iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad mini y el nuevo iPad mini con pantalla de retina. También estará disponible para el iPod Touch de la quinta generación.

iOS 8 puede ocupar buena parte del porcentaje de la memoria del dispositivo. En un iPad 2, por ejemplo, puede llegar a solicitar hasta 5,7GB de memoria disponible, por lo que el desarrollador recomienda liberar espacio en los gadgets para no tener inconvenientes con el proceso de actualización del software. Una buena opción es respaldar datos en iClouds o borrar aplicaciones que no se usen.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías