Portada Tecnologia

Internet Explorer presenta fallo de seguridad, anunció Microsoft

Internet Explorer

NOTIGLOBO.-

Internet Explorer, uno de los navegadores más populares del mundo, presenta una falla de seguridad calificada como “grave”, según anunció Microsoft, la empresa creadora de esta herramienta para Internet.

De acuerdo con lo que informó la compañía creada por Bill Gates, este problema fue recientemente descubierto y permite que hackers o delincuentes informáticos tengan acceso a los datos, archivos e informaciones privadas que contenga el computador.

Por esta razón, Microsoft alertó hoy a sus usuarios para que tomen sus previsiones, además de recomendarles que descarguen el software de seguridad gratuito, como medida provisional, que ayudará a proteger el sistema de ataques externos.

Este programa es conocido como el kit de herramientas “Enhanced Mitigation Experience Toolkit” (EMET), que se encuentra en la página web de Microsoft.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tardará la empresa informática en corregir este error; por lo que también recomendaron optar por otros navegadores como Google Chrome o Firefox.

 @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías