Entretenimiento Portada

Tenemos noticias para los fans de la saga Rápidos y Furiosos, conózcalas

Tenemos noticias para los fans de la saga Rápidos y Furiosos, conózcalas
El 7 de abril de 2023 será estrenada la décima saga. Foto cortesía

Andreína Vies.- El 7 de abril de 2023 será estrenada la décima saga de la exitosa producción cinematográfica Rápidos y Furiosos, la información fue difundida este martes en la revista Entertainment Weekly.

Se conoció que la secuencia de Rápidos y Furiosos culminará con la producción número 11, la cual estará a cargo del director Justin Lin, quien también se encarga de la antepenúltima película.

Una salvedad que se ha realizado sobre Rápidos y Furiosos es que el drama principal será el que termine, es decir, que la posibilidad de una continuidad se mantiene, un ejemplo es que producirán cintas derivadas que den amplitud a estas historias.

Una de las tramas derivadas de Fast & Furious se estrenó en el 2019, donde se vio la participación de Dwayne Johnson y Jason Statham.

La novena entrega del drama de acción también contó con la dirección de Lin, en esta fueron reunidas las principales figuras, en F9 se unieron John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren. La recaudación en todo el mundo fue de 681 millones de dólares, ubicándola en la más taquillera del 2021.

Le puede interesar: ¡Mira lo que denunció la modelo venezolana Osmariel Villalobos!

Rápidos y furiosos en sus ocho sagas, más la cinta derivada Hobbs & Shaw, y sin contar F9 han ganado 6.000 millones de dólares a escala mundial.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías