Entretenimiento Notiglobo Portada

Ozuna, Karol G y Myke Towers estrenaron el remix de “Caramelo”

Ozuna lanzó oficialmente el tema original de “Caramelo” el 11 de junio pasado.
Ozuna presentó el lunes el remix y video de su éxito “Caramelo”

Mariangely Carmona.- Ozuna presentó el remix y video de su éxito Caramelo, en el que colaboran el también reguetonero puertorriqueño Myke Towers y la colombiana Karol G.

Ozuna lanzó oficialmente el tema original de “Caramelo” el 11 de junio pasado y ha logrado más de 114 millones de reproducciones en Spotify, y el video más de 188 millones de vistas en YouTube.

Los cantantes han revolucionado a los fans, convirtiendo el lanzamiento en tendencia en Twitter a los pocos minutos de salir. Sin embargo, esta nueva versión ha levantado también muchas críticas.

Ozuna ya había trabajado con los dos cantantes que hacen parte del remix, con Karol G en los sencillos Hello y A solas; y con Myke Towers participó en el remix La Cama de Lunay y Estamo en ley junto a Yampi. C.

“Caramelo” llegó para romper todos las pautas y esquemas del reggaetón, de la mano de fieles colaboradores como «Tainy»Hyde «El Químico»Hi Music Hi FlowDynellGotay «El Autentiko» y Yasso, «el negrito de los ojitos claros» (#ENOC) pretende derribar del primer lugar de las listas musical a su propio tema original.

Redes sociales

Archivo

Categorías