Entretenimiento

Jlo y Arod se compraron una nueva mansión

Jlo y Arod se compraron una nueva mansión
La pareja que tuvo que postergar su boda debido a la pandemia del Covid-19 se mudarà a la lujosa zona de Stard Island en Miami

Marianyfel Salazar.- Jennifer López y Alex Rodríguez se compraron una casa nueva y no escatimaron en gastos, ya que se dice que el precio del inmueble supera los 40 millones de dólares.

La propiedad està ubicada en una exclusiva zona de Miami, en donde viven las personas de mayor poder adquisitivo del estado de Florida.

La construcción de 12.192 metros cuadrados y 86 acres de terreno cuenta con una piscina que parece infinita, jacuzzis, una fuente, una cabaña al aire libre y bar.

La propiedad fue comprada a Jill Eber quien solía llamar su hogar como » la estrella de Star Island», por lo hermosa que es.

Ahora, la pareja que tuvo que postergar su boda debido a la pandemia del Covid-19 se mudarà a la lujosa zona de Stard Island en Miami, junto a sus hijos, con quienes se les ve compartiendo frecuentemente en sus redes sociales.

Jlo y Arod han logrado compenetrar muy bien a sus hijos, cada uno tiene dos. La cantante unos morochitos resultado de su matrimonio con Marc Anthony, y Arod dos hembras.

Redes sociales

Categorías