Entretenimiento

El próximo personaje de ‘Star Wars’ con película propia será…

Un reciente artículo de prensa publicado por The Hollywood Reporter reveló que Disney, compañía dueña de los derechos de explotación de LucasFilms (ergo de la saga Star Wars), estaría preparando una película centrada en las aventuras y desventuras del popular caballero jedi Obi-Wan Kenobi (o sea, uno de los personajes más queridos de la franquicia).

La nota indica que la producción estaría apenas en pañales pero que, no obstante, ya se habrían alistado detalles y negociaciones para atar como timonel del proyecto al talentoso director Stephen Daldry, famoso por llevar a la pantalla grande cintas como Billy Elliot (2000), The Hours (2002) y The Reader (2008).

Lo que no asegura la nota, sin embargo, es el hecho de que ya haya un guion escrito o actores contratados para la cinta. Curioso eso último porque, precisamente, el de Obi-Wan Kenobi es un personaje que muchos ya identifican con el rostro del escocés Ewan McGregor, quien interpretó a la versión joven del jedi en la trilogía precuela y que, a dicho de todos los fanáticos, es el favorito para retornar al rol.

Ahora bien, esta noticia es más especulación que otra cosa. Sí, tiene visos de ser verdad, pero no hay que celebrar nada hasta que la misma gente de Disney o LucasFilms salga a confirmarlo… Por lo pronto, solo queda conformarse con el buen sabor de boca que el rumor genera y con la esperanza de que el universo Star Wars se siga expandiendo.

Redes sociales

Categorías