Deporte

Pedro ve con recelo al Manchester United

Pedro, jugador del FC Barcelona
Pedro, jugador del FC Barcelona
Pedro, jugador del FC Barcelona

 

NOTIGLOBO

Aunque el FC Barcelona ya daba por sentado que Pedro se marcharía del equipo culé para militar en las filas del Manchester United, la actitud de Van Gaal ha despertado en el futbolista canario cierto malestar que lo hacen poner en duda su decisión de marcharse con los red devils.

Louis Van Gaal ha sido inflexible con Víctor Valdés, gran amigo de Pedro desde que compartían vestuario en el FC Barcelona, y ahora se ensaña con David De Gea por el controversial caso de su fichaje en el Real Madrid, hecho que viene sonando desde el mes de junio y que hasta el momento no llega a una satisfactoria resolución para ambos clubes y el portero.

La odiosa actitud de Van Gaal ha hecho que Pedro se cuestione la imagen que tenía del técnico holandés y ya no está tan seguro de querer trabajar bajo sus órdenes en la Premier League, en especial porque en buena parte, muchas de las cosas que está haciendo han tenido grandes repercusiones en la prensa deportiva española.

El equipo que podría resultar beneficiado con el recelo de Pedro es el Manchester City. Los citizens también se encuentran interesados en el trabajo del futbolista canario, así que en caso de que Pedro rechace la camiseta de United, podrá sumarse al otro club y debutar en la liga inglesa este mismo año.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías