Entretenimiento musica Noticias

Miley Cyrus a punto de ser censurada en Instagram

NOTIGLOBO

La insaciable Miley Cyrus ha retomado sus compromisos sobre los escenarios y en paralelo sigue causando revuelo con su acostumbrada rebeldía. Hace pocos días la cantante fue denunciada por los huéspedes de un hotel de la ciudad de Nueva York que observaron cómo la cantante y su crew causaba destrozos en el lobby, además de consumir marihuana en las áreas comunes del lugar.

Miley Cyrus a punto de ser censurada en Instagram
Miley Cyrus es experta en causar revuelo en las redes sociales

Adicional a estos destrozos, la intérprete de Wrecking Ball tiene semanas publicando insistentemente imágenes provocadoras en su cuenta de Instagram, que si bien no sólo tienen contenido sexualmente explícito, podrían ser consideradas un mal ejemplo para los niños y jóvenes que siguen a la celebridad en la red social de imágenes.

Una fotografía de Cyrus besándose con la modelo Cara Delevingne, imágenes de la cantante orinando en medio de un bosque y hasta fotografías de su nueva mascota, una cerdita con las uñas pintadas con esmalte rojo, son algunos de los contenidos que los más curiosos pueden ver en las últimas actualizaciones del perfil oficial de la cantante en Instagram.

Las reacciones de los animalistas por las excentricidades de Miley y su nueva mascota están a punto de estallar, mientras que es muy probable que los encargados de censurar y filtrar los contenidos que se comparten en la plataforma que es propiedad de Facebook desde algunos meses, tomen cartas en el asunto y acaben suspendiendo la cuenta deCyrus, tal y como lo hicieron alguna vez con la cantante Rihanna.

Twitter

Archivo

Categorías