cine Entretenimiento Noticias

Jennifer Lawrence no olvida a Nicholas Hoult

NOTIGLOBO

La ganadora del Oscar fue vista hace poco junto a Liam Hemsworth en una selfie durante el rodaje de la producción Sinsajo, la última entrega de la saga cinematográfica The Hunger Games. La vida sentimental de Jennifer Lawrence ha dado un vuelco, ya que hasta hace pocos meses se encontraba buscando residencia en Londres junto a Nicholas Hoult y ahora de nuevo han terminado.

Jennifer Lawrence trata de reponerse a Nicholas Hoult
Jennifer Lawrence durante la presentación de The Hunger Games

 

La grabación de la cinta X Men: Days of the Future Past volvió a unirlos sentimentalmente, pero de nuevo se encuentran separados y hay rumores de que la protagonista de The Hunger Games se encuentra un poco abatida por su rompimiento y esto la ha llevado a refugiarse en los brazos de Chris Martin, el vocalista de Coldplay recientemente divorciado de la actriz Gwyneth Paltrow.

Hollywood Life ha sido el medio encargado de difundir la noticia del romance entre Lawrence y Martin, relación que se remonta a los últimos días de junio pero que no ha salido a la luz pública sino un par de meses más tarde. Personas cercanas a la actriz están convencidas que el coqueteo de Jennifer con el cantante de Coldplay es sólo un romance pasajero, porque sus verdaderos sentimientos sigue con Hoult.  La agenda de la ganadora del Oscar se encuentra copada y sus amigos esperan que sus cientos de ocupaciones la ayuden a mantenerse ocupada y a olvidar a su antiguo amor.

@notigolobo

Redes sociales

Archivo

Categorías