Nacional

El Reto es de Todos, no Pifiar, se extenderá hasta el mes de diciembre

Notiglobo- El Reto es de Tdos, No Pifiar

NOTIGLOBO

El Reto es de Todos, No Pifiar, la campaña de concientización que promueve desde junio el Gobierno nacional a través del ministerio de Interiores, Justicia y Paz, dirigido por Miguel Rodríguez Torres, se extenderá hasta el mes de diciembre en las calles de la ciudad Capital.

Según informó la Misión a Toda Vida Venezuela en una nota de prensa, funcionarios policiales y equipos de voluntarios de la cartera de Interiores que participan en la difusión de la campaña, estuvieron presentes en una supervisión realizada el pasado martes en la avenida Universidad.

María Wandolay Martínez, viceministra del sistema integrado de Investigación Penal, participó en la actividad. Durante su encuentro con la prensa  insistió en la necesidad de extender la campaña a otros municipios del país. “Estamos seguros que en poco tiempo, manteniendo la campaña constante y continua, lograremos que los motorizados entren en conciencia”, dijo al tiempo que invitó a los alcaldes y gobernadores a sumarse a esta importante iniciativa.

El Reto es de Todos, No Pifiar, tiene como objetivo procurar que los conductores de los vehículos de dos ruedas  cumplan con las normas de tránsito contempladas en el Código de Ética del Motorizado, entre estas, el uso de chaleco, a fin de garantizar una mejor seguridad vial.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías