Finanzas Noticias Portada

TDC, la mejor opción para comprar de pasajes en el extranjero

Notiglobo.- Banplus, Banesco, Tarjetas de credito

NOTIGLOBO

Tarjetas de crédito Visa o Mastercard clásica, Dorada, Platinum o Black permite realizar compra de pasajes para quienes viajan en  tren, barco o avión para el exterior, además la franquicia ofrece seguro de accidentes de viajes a los usuarios.

Visa y Mastercard, tienen cobertura nacional e internacional; según el Banco Central de Venezuela (BCV) las TDC se clasifican en niveles.

Adicionalmente, con el plástico Gold, el tarjetahabiente será asistido en caso de que pierda el equipaje. Centro de Atención de la franquicia hace los arreglos necesarios para el envío inmediato de los artículos de reposición y, además, podrá darle un anticipo de efectivo.

En caso de emergencia, la persona puede recibir hasta mil dólares en efectivo (si tiene el límite disponible en la tarjeta). El dinero llega a través de alguna empresa de envío. Si el cliente tiene un problema legal estando fuera del país, la franquicia le dará la ayuda necesaria y, si el viajero pierde su boleto, la franquicia lo ayudará a remplazarlo.

Otros de los servicios que se obtiene con la tarjeta Dorada, la más utilizada por los venezolanos según la Sudeban, es la asistencia de transporte de emergencia. Asimismo, si el viajero está enfermo, puede solicitar asistencia con recetas médicas.

Bancos de reconocida trayectoria como Banplus, dirigido por Diego Ricol; Banesco, presidido por Juan Carlos Escotet y 100% Banco, o Bicentinario ofrecen el beneficio de Salones VIP. Estos cuatro bancos  son los únicos en el país los que ofrecen tarjetas Priority Pass, que es el acceso a salas VIP en aeropuertos.

Las del Banco Provincial (Visa o Mastercard, tanto Platinum como Negra) aplican para ese servicio.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...