Deporte Noticias Notiglobo Portada

¡Oficial! Robert Lewandowski ya es nuevo jugador del FC Barcelona

¡Oficial! Robert Lewandowski ya es nuevo jugador del FC Barcelona - FOTO

NotiGlobo.- El FC Barcelona oficializó el fichaje del polaco Robert Lewandowski estos últimos días, y lo hizo anunciando que pagará al Bayern Múnich unos 45 millones de euros (más otros 5 en variables) por el estelar atacante de 34 años, que, por otro lado, firmará un contrato por tres temporadas con los blaugranas.

El delantero ya se ha incorporado a la concentración de pretemporada del Barça en Miami e incluso ha pronunciado sus primeras palabras como jugador azulgrana, explicando que el principal motivo que le ha llevado a dejar Alemania e ir a España no es otro que devolver a su nuevo equipo a la élite europea.

“Estoy aquí para ayudar al FC Barcelona a volver a lo más alto y ganar tantos títulos como sea posible”, dijo.

LEA TAMBIÉN | ¡El mejor de 2021! Robert Lewandowski ganó el Premio The Best de la FIFA

“Los últimos días han sido largos, pero al final el acuerdo se ha hecho realidad. Estoy preparado para afrontar este nuevo reto en mi carrera. Soy un jugador al que le gusta ganar partidos y títulos. Espero que la temporada empiece y acabe bien en este sentido”, añadió.

Finalmente Lewandowski reveló que siempre ha querido jugar en un gran club de La Liga de España, y que hacerlo en el Barça es una gran oportunidad para él y un reto para su vida privada.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías