Portada Entretenimiento

¿Cómo fue la boda íntima de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas?

Jennifer López y Ben Affleck
CNN. Jennifer López y Ben Affleck

Angélica Álvarez.- Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, ella usó un vestido de un film antiguo y él ropa que tenía guardada en su armario: una chaqueta, camisa y una rosa del mismo tono.

En un lugar cerca de la capilla donde se llevó a cabo la ceremonia la artista tuvo su camerino, hizo presencia su estilista Chris Appleton, asimismo se puso otro vestido diseñado por Zuhair Murad con corsé, escote y mangas de encaje, también tuvo un velo y detalles.

La cantante y actriz de 52 años explicó: «Hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas».

Y añadió: «Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, que evidentemente alguna vez utilizó el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)».

Hola. Jennifer Affleck con uno de sus trajes de novia.

Además, detalló: «leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas», escribió. «Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado».

Entre los pocos asistentes se encontraban los hijos que tuvo Jennifer López con Marc Anthony y su madre.

El ritual de la boda se llevó a cabo en la capilla Little White Wedding Chapel, la cual tuvo una sencilla decoración con flores.

¿Cómo es ahora el apellido de Jennifer López?

Jennifer López tomó la decisión en esta oportunidad de cambiarse el apellido y tener el del artista Jennifer Lynn Affleck.

La licencia de matrimonio de la Oficina del Secretario del Condado de Clark, muestra que aparecen los nombres de los contrayentes: Benjamin Geza Affleck como «parte 1» y Jennifer López como «parte 2», luego, en la sección de «nuevo nombre», la cantante sale como Jennifer Affleck.

También te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en esposos el 16Jul

Redes sociales

Categorías