Deporte Noticias Portada

Real Madrid apuesta por Toni Kroos en el mediocampo

Toni Kroos portando su camiseta con el club merengue
Toni Kroos portando su camiseta con el club merengue
Toni Kroos portando su camiseta con el club merengue

NOTIGLOBO

Por la suma de 30 millones de euros el Bayern Munich ha cedido al centrocampista Toni Kroos al club merengue. El jugador, una de las grandes figuras de la selección alemana en el Mundial Brasil 2014, estará con el Real Madriddurante cinco temporadas y ganará alrededor de seis millones de euros por temporada.

Para nadie es un secreto que la Copa del Mundo puede ser la gran vitrina de los futbolistas, por eso no se debe perder la ocasión de brillar sobre las canchas. Tal es el caso de James Rodríguez y de Guillermo Ochoa, dos jugadores que por su sorprendente actuación en Brasil 2014 pueden estar a las puertas de grandes oportunidades.

Keylor Navas es otra de las adquisiciones del Real Madrid, en este caso el portero costarricense llevará el escudo madridista por un fichaje que costó 10 millones de euros. Para muchos esto podría significar un golpe para Casillas, portero que por las vejaciones de José Mourinho y su dudosa actuación en la Copa del Mundo, viene atravesando una seria crisis profesional.

James Rodríguez es otro de los jugadores que están en la mira de los madridistas, sin embargo la negociación con el jugador colombiano se está complicando por los altos precios que maneja el presidente del Mónaco, quien pidió inicialmente más de cien millones de euros y el Real Madrid sólo está dispuesto a pagar 75 millones por el colombiano.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías