Deporte Noticias Portada

Messi entre los cuatro mejores jugadores de Europa

Messi podría ganar por segunda vez consecutiva el premio de la UEFA
Messi podría ganar por segunda vez consecutiva el premio de la UEFA
Messi podría ganar por segunda vez consecutiva el premio de la UEFA

NOTIGLOBO

La UEFA ha dado a conocer la lista de los jugadores que se encuentran nominados al mejor de Europa, con la sorpresa de que entre los candidatos no figura ningún futbolista español. Cristiano Ronaldo y Ángel Di María optan por el galardón, ambos jugadores del Real MadridDiego Costa, que fue delantero del Atlético de Madrid y ahora jugará con el Chelsea, también está nominado y Lionel Messi, la gran imagen del FC Barcelona.

James Rodríguez, que aún se encuentra en posesión del Mónaco, y el uruguayo Luis Suárez, quien vestirá dentro de poco la camiseta azulgrana también optan por el reconocimiento al mejor de Europa seguido de grandes jugadores del Bayern Munich: el delantero holandés Arjen Robben, el portero Manuel Neuer y uno de los más goleadores de Brasil 2014, Thomas Müller.

Han quedado fuera de la nominación el jugador brasileño Neymar y el centrocampista alemán Toni Kroos, la más reciente adquisición del Real Madrid. Este premio entró en vigencia desde el año 2010 y desde aquél entonces hasta ahora sus ganadores han sido el francés Ribery, el español Iniesta y el rosarino Messi.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías