Deporte Portada

Wuilker Faríñez Fue una pared al resguardar el arco de La Vinotinto

Wuilker Faríñez Fue una pared al resguardar el arco de La Vinotinto
La Vinotinto se aleja de las clasificaciones para Catar 2022. Foto Archivo cortesía Getty Images

Andreína Vies.- Wuilker Faríñez dio el todo por el todo durante el encuentro de este jueves contra la selección de Colombia, quienes realizaron un trabajo ofensivo sobre La Vinotinto, sin embargo, el venezolano resguardó de manera impecable la arquería.

Este 17 de junio se jugó el segundo choque de la Copa América correspondiente al Grupo B, donde los combinados de Colombia y Venezuela se fueron sin concretar goles.

Por su parte, el conjunto colombiano no logró coronar sus tres puntos, recordemos que durante su debut logró hacerse con un 1 por 0 sobre Ecuador, entonces, el empate con La Vinotinto deja a los cafeteros con la ambición de sumar triunfos.

La Vinotinto le ofrece la oportunidad al director José Peseiro de reagrupar la alineación, de igual modo, los jugadores podrán explotar su confianza en el campo luego de tener una entrada negativa contra Brasil, donde cayeron 3 por 0.

Ante este escenario, el guardameta Farínez expresó, “Este empate se lo dedicamos a todos los que se enfermaron y no pudieron estar hoy con nosotros”, en un acto claro de humildad y compañerismo.

Le puede interesar: ¡Dura decisión! Nadal renunció a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos

Copa América|Próximos encuentros del grupo B

El 20 de junio el equipo ecuatoriano se medirá con La Vinotinto, mientras, Colombia disputará contra Perú, los jugadores brasileños descansan.  

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1405725924830633986

Redes sociales

Categorías