Notiglobo

Maduro: Hay una negociación intensa y diversa con todas las oposiciones

negociación con la oposición
Foto cortesía. Maduro anuncia que se está negociando con la oposición.

Angélica Álvarez.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que «hay una negociación intensa y diversa con todas las oposiciones» y que se esperan ampliar las garantías electorales para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Así mismo, el primer mandatario anunció que pronto se darán a conocer buenas noticias, e invitó a todos los posibles observadores internacionales para los comicios.

También te puede interesar: Conoce lo que está haciendo Estados Unidos con respecto a Venezuela

“Las garantías electorales para propiciar unas mega elecciones transparentes y verificables se van a ampliar en función con la negociación política que se están dando con todos los factores de oposición”, agregó Maduro.

En referencia a Estados Unidos, añadió que espera que se abra una nueva ruta de comunicación con el nuevo gobierno y que de esa manera puedan volver a desarrollar inversiones económicas con el país norteamericano.

El presidente destacó que ya se han hecho invitaciones formales a quienes pudieran ser observadores, mencionó a la «Unión Africana, la Unión Europea, Asia y hasta Estados Unidos», así lo reseña Americateve.

Redes sociales

Categorías