Entretenimiento

DC FanDome estará disponible en línea durante 24 horas

DC FanDome estará disponible en línea durante 24 horas
Se espera que la presentación pueda darles a los fanáticos del Multiverso DC un nuevo espacio en el que puedan conectarse de forma directa con lo que les gusta

Marianyfel Salazar.- Warner Bros. le dará un gran regalo de medio año a todos los fanáticos del DC con un gran evento global que se transmitirá en vivo durante 24 horas para poder ser disfrutado desde cualquier parte del mundo sin cambios ni zonas horarias.

Se trata del DC FanDome un eventó de comics que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto de forma gratuita a través del sitio web oficial DCFanDome.com.

Se espera que la presentación pueda darles a los fanáticos del Multiverso DC un nuevo espacio en el que puedan conectarse de forma directa con lo que les gusta en medio de la cuarentena que los obliga a quedarse en casa, además también podrán conocer novedades sobre los videojuegos, las series, las películas y los cómics de Warner Bros. y DC Comics.

Lea también: https://notiglobo.com/24/04/2020/warner-bros-lanza-un-nuevo-proyecto-en-espana/

La experiencia estará alojada virtualmente en seis áreas: Salón de los Héroes (epicentro de DC FanDome); DC WatchVerse (con paneles, pases exclusivos, material nunca antes visto y horas de contenido); DC YouVerse (con contenido generado por los usuarios, ‘cosplay’ y ‘fan art’); DC KidsVerse (un mundo especial para los más pequeños); DC InsiderVerse (basado en la creatividad y con un viaje detrás de las cámaras con los artistas que dan vida a DC en todas sus formas); y DC FunVerse (con objetos geniales para compartir, obsequios digitales y una tienda llena de ‘merchandising’). De igual forma, habrá diez idiomas disponibles (inglés, francés, italiano, español, portugués brasileño, coreano, japonés, chino…) y contenido específico de regiones en su lengua nativa.

Redes sociales

Categorías