Nacional Notiglobo

Anunciarán nuevas medidas de prevención en las próximas horas para evitar rebrote del COVID-19

Anunciaran nuevas medidas de prevención en las próximas horas para evitar rebrote del COVID-19

Aliarly Carrillo.- Ante el aumento de casos del COVID-19 que se registraron  en la última jornada, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la Comisión Presidencial evalúa medidas especiales para la protección de los venezolanos y evitar un rebrote de los casos, las mismas serán anunciadas en las próximas horas.

“Estamos en el 7 x 7, ha sido muy bueno para la comunidad y la economía, pero por estas amenazas y focos tengo que actuar y pido el apoyo para estas medidas que tengo que tomar ante la posibilidad de un rebrote producto de la amenaza del coronavirus que viene de Brasil y Colombia”, expresó Maduro, luego de dar el balance diario del virus, que en esta oportunidad se confirmaron 236 casos lo que ascendió la cifra de infectados 3.386.

Además, se registró un muerto por lo que la cifra de víctimas mortales subió a 28.

Resaltó que ello es debido a los connacionales que regresan de los referidos países vecinos por las trochas y “han contagiado a grandes ciudades”.

“No aceptemos a trocheros que pasan personas ilegales de esos países, hay que avisar a las autoridades sanitarias y evitar que el coronavirus llegue a tu casa”, enfatizó Maduro.

Redes sociales

Categorías