cine Más taquillera Películas

San Andrés entre las cinco películas de mayor audiencia

Dwayne Johnson está arrasando en nuestro país tras el debut de San Andrés, que se cuenta actualmente entre las cinco películas de mayor audiencia en Venezuela.

San Andreas se comercializa en territorio nacional con el nombre de Terremoto: La Falla de San Andrés. La cinta versa sobre una historia de acción que tiene lugar en California, donde la conocida falla de San Andrés hace temblar la tierra. Es allí cuando Dwayne Johnson, quien encarna a un rescatista, salva a su única hija del desastre.

Avengers: Age of Ultron se ubica en el segundo lugar, tras el éxito alcanzado en otros países. Los superhéroes de acción siguen dando de qué hablar en nuestro país, con el actorRobert Downey Jr. a la cabeza.

Venezuela se decanta por otras cintas entre la tercera y quinta casilla:

Home: No hay lugar como el hogar

Spy: Una espía despistada

Tomorrowland: El mundo del mañana.

San Andreas ha recibido numerosas críticas por tratarse de una cinta de baja calidad que sólo busca entretener al público. No se elogia la actuación de Johnson ni la de Carla Gugino y Alexandra Daddario, coprotagonistas. La dirección corrió por cuenta de Brad Peyton, el responsable de las escenas de acción que paralizan a los espectadores.

Redes sociales

Categorías