Carros Deporte Formula 1 Noticias

Pastor Maldonado quiere seguir acumulando puntos

Canadá le dejó un buen recuerdo a Pastor Maldonado, pues el circuito Gilles Villeneuve le permitió comenzar a saborear el triunfo en la temporada 2015. El piloto de Venezuela quiere seguir acumulando puntos en Austria, el próximo gran premio a la vista de la Fórmula 1.

Pastor Maldonado había registrado gran cantidad de incidentes en las carreras anteriores, por lo que incluso tuvo que abandonar en varias oportunidades. El oriundo de Maracay está colocando todo a punto en la sede de Lotus F1, ubicada en Inglaterra, antes de trasladarse a Austria.

Expertos en materia de velocidad elogiaron la actuación de Maldonado en el Gran Premio de Canadá, pues supo administrar de manera óptima el desgaste de sus neumáticos y logró sacarle el máximo potencial a su monoplaza. Por ello, el venezolano considera que puede seguir acumulando puntos en el campeonato de pilotos, que lidera actualmente Lewis Hamilton.

Fanáticos de la Fórmula 1 tienen aún 12 carreras por lo que resta del año, por lo que la emoción está garantizada cada fin de semana. En el 2014, Maldonado no registró el mejor de los resultados en Austria, pero aspira a cambiar la historia en el circuito Red Bull Ring. Ese séptimo puesto en Canadá lo mantiene con los ánimos necesarios para seguir triunfando.

Redes sociales

Categorías