Entretenimiento Portada

Terry Richardson se confiesa ante New York Magazine

Terry Richardson en la portada de New York Magazine

Terry Richardson en la portada de New York Magazine

NOTIGLOBO.-

Lea MichelleMiley Cyrus y Rihanna son algunas de las celebridades que han posado para el atrevido lente de Terry Richardson, el fotógrafo estadounidense que sigue en el ojo del huracán tras las constantes denuncias que ha recibido por parte de modelos que aseguran que es un depredador sexual que se vale de sus influencias para obtener sus propósitos.

Emma Appleton, una modelo británica, desató controversias en Twitter al compartir una captura de pantalla de su smartphone en la que se llevaba a cabo un chat con el fotógrafo. A lo largo de la conversación, un supuesto Terry Richardson le ofrecía una foto de portada de Vogue a cambio de una noche de sexo.

El jefe de prensa del fotógrafo, Candice Marks, se pronunció asegurando que la cuenta de Facebook de la que provenía el chat era falsa, mientras que un vocero de Vogue aseguró que la revista no tenía intenciones de trabajar con el artista neoyorkino por los momentos.

Tras este supuesto escándalo, los rumores acerca de la falta de ética y profesionalismo de Richardson siguen en la palestra, razón por la que la revista New York Magazine ha decidido dedicarle un reportaje al fotógrafo, en el que no sólo detallan su basta trayectoria, sino en la que además mencionan con detalle la gran cantidad de denuncias que se ciernen sobre él, pidiendo a las modelos que fotografía que le practiquen felaciones o que sujeten su miembro.

Muchos aseguran que el controversial trabajo fotográfico de este artista, hijo del también fotógrafo Bob Richardson, quien sufría de esquizofrenia, se basa en la gran mayoría de los casos en el acoso sexual, la intimidación y el voyeurismo.

@notiglobo

Archivo

Categorías