Deporte Noticias Portada

Guillermo Ochoa: el gran rival de Brasil

Guillermo Ochoa no permitió que los delanteros brasileños quebraran su portería
Guillermo Ochoa no permitió que los delanteros brasileños quebraran su portería
Guillermo Ochoa no permitió que los delanteros brasileños quebraran su portería

NOTIGLOBO.-

La prensa deportiva coincide en que la selección anfitriona del Mundial de Fútbol no convence. Luego del polémico penalti cantado a Fred en el juego inaugural ante Croacia y el autogol de Marcelo, comentaristas de todo el mundo afirman que la canarinha no termina de hallarse sobre la cancha en el trabajo colectivo y los resultados de hoy ante México lo confirman.

El partido, que dio inicio a la segunda vuelta de la fase de grupos, en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, donde más de 67 mil espectadores salieron del recinto deportivo sumamente decepcionados. El ansia de goles de la fanaticada brasileña no fue saciada y esto se debió, en muy buena parte, a la actuación de Guillermo Ochoa, el guardameta de México considerado además la gran figura del partido.

Brasil 2014, que se había caracterizado hasta la jornada del quinto día en la mañana por ser una Copa del Mundogenerosa en goles espectaculares, se ha quedado estéril de repente. Irán y Nigeria fueron abucheados por el público cuando el árbitro dio el pitazo final y los estrechos resultados entre Ghana y Estados Unidos, y Bélgica y Argelia, distan mucho de las goleadas a las que el público se estaba acostumbrando.

El partido entre Rusia y Corea del Sur no rompió esta escasez de tantos con un encuentro que finalizó empatado a 1 goles y se espera que a lo largo de las jornadas que restan de esta fase inicial, selecciones como la de EspañaPortugal Uruguay se recuperen de los resultados adversos.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías