Nacional

“El reto es de todos, no pifiar”, inició su segunda fase este lunes

Miguel Rodríguez Torres

NOTIGLOBO.-

“El reto es de todos, no pifiar”, la campaña  que impulsa actualmente el Gobierno en la ciudad de Caracas, inició este lunes su segunda fase con un despliegue de motorizados y funcionarios del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en la avenida Universidad. Sensibilizar a los ciudadanos  sobre las medidas de transporte que se deben aplicar al utilizar los vehículos de dos ruedas, entre estas el uso de cascos, es el objetivo de la campaña, la cual comenzó a implementarse el 27 de mayo, según lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Manuel Suárez Hidalgo, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana,  fue una de las autoridades que participó en la actividad. Durante su encuentro con la prensa, Hidalgo destacó que esta segunda fase   se extenderá por dos semanas  y contará con la colaboración de la  Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asimismo, señaló  que se tomarán  medidas correctivas con aquellos funcionarios que infrinjan las normas de tránsito, pues tal como lo anunciara en días pasados el ministro de la cartera de Interior Miguel Rodríguez Torres, los funcionarios tienen que ser un ejemplo para la sociedad @notiglobo

Archivo

Categorías