Actualidad

Venezuela, llegó la hora de hacer lo que nunca se hizo

"Venezuela, llegó la hora de hacer lo que nunca se hizo"

En el marco de su recorrido por la Venezuela profunda, el candidato presidencial José Brito, anunció desde Los Taques, estado Falcón, que llegó la hora de hacer lo que nunca se hizo, para enrumbar al país al verdadero progreso y al porvenir.

«Los venezolanos están cansados de vivir entre las mentiras y las promesas incumplidas. No obstante, a lo largo del tiempo ha sido un cúmulo de monumentos a la desidia, de obras inconclusas, de ofertas engañosas y de un repartir de culpas entre dos cúpulas que de manera aberrante se han disputado el poder para un beneficio propio, pisoteando las esperanzas de cambio del pueblo», afirmó.

Asimismo, reiteró que el Plan B, es la oportunidad de sacar a Venezuela del atolladero en que se encuentra, con una política humana de economía social, de máxima utilización de los recursos y de reivindicación nacional.

Amplió que el Plan B es acción, trabajo, descentralización, calidad de los servicios básicos, «es luz en los hogares y no más oscuridad».

«Venezuela, desde la humildad de mi ser y con la fuerza inquebrantable por lograr un cambio, te pido la confianza para construir un camino de oportunidad para todos», expresó.

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías