Deporte

Thibaut Courtois será el portero de Champions

El director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que el guardameta belga Thibaut Courtois será el encargado de defender la portería para la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

Estas declaraciones las realizó el entrenador durante una conferencia de prensa previa al partido de Liga que disputarán contra el Villarreal, donde aseguró que el portero ya está recuperando su máximo nivel.

“Duda no tenemos ninguna de lo que tengo que hacer el 1 de junio. Hasta entonces intentar preparar a toda la plantilla lo mejor posible y después tomaré la decisión más correcta para intentar ganar el partido. Duda no tenemos”, expresó.

Lee también: Batista: “Tenemos que seguir afianzando ideas”

“Debate para mí no hay, la duda la tenéis vosotros (periodistas). Lunin ha hecho una temporada fantástica, nos ha ayudado mucho para llegar a la final, y Courtois está volviendo a lo que era antes, el mejor del mundo”, agregó Ancelotti.

Coirtuis regresó al campo de fútbol tras superar dos lesiones de rodilla en el partido contra el Deportivo Alavés, ecuentro en el que evitó un total de 10 remates al arco para demostrar que está completamente recuperado.

Ancelotti destacó que Lunin será el encargado de jugar el partido ante Villarreal para darle descanso al belga que posteriormente se enfrentará al Betis para luego tenerlo en la Champions League.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías