Deporte

Senadores arrancó la temporada con knockout

Senadores de Caracas empezó con ritmo arrollador la Liga Mayor de Beisbol Profesional 2024. El conjunto capitalino venció este sábado a Guerreros de Lara con pizarra de 13-3 en el estadio universitario.

Wilson García fue el MVP de este compromiso, al irse de 5-4 con cuatro carreras remolcadas para el senado.

A pesar que Guerreros se fue arriba en el marcador en el primer tercio del juego, Senadores pudo tomar la ventaja con un jonrón de Brian Rey y un hit de Wilson García en el cierre del primer capítulo.

En el tercer episodio, otra vez apareció García con un cuadrangular de tres carreras que fue el cierre de un rally de cinco anotaciones para Senadores que dejaba la pizarra 7-1.

Luego los comandados por Victor Garate hicieron dos carreras más en el quinto y sexto inning. Pero el candado llegó en el octavo capítulo con batazos impulsores de Dariel Álvarez, José Caracas y Raider Ascanio, sumado a un wild pitch de Dennis Herrera con hombre en tercera para sentenciar el 13-3 final por la vía del knockout.

Lee también: Dennicher Carrasco se suma a Guerreros

El pitcher ganador de este encuentro fue Raul Rivero y la derrota la cargó Iván Pineyro.

El próximo duelo de Senadores será este domingo ante Líderes de Miranda como local. Mientras que Guerreros visitará a Delfines de La Guaira.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías