Actualidad

Primera aparición en mitín de campaña de Edmundo González Urrutia en La Victoria

Primera aparición en mitín de campaña de Edmundo González Urrutia en La Victoria

El candidato presidencial de la MUD, UNT y MPV Edmundo González Urrutia hizo su primera aparición en un mitín de campaña en la ciudad aragüeña de La Victoria.

En primer lugar, hizo un llamado a la comunidad internacional para que acompañen de cerca el proceso que se está llevando a cabo en Venezuela, asegurando que será crucial para reducir la migración y convertir al país en un socio confiable en el futuro.

«Quiero enviar tres mensajes muy importantes: primero a la comunidad internacional, le pedimos que nos acompañen de cerca en este proceso, porque será definitorio para reducir la migración y hacer de Venezuela un socio confiable», dijo González Urrutia.

Dirigiéndose a aquellos que aún tienen fe en el Gobierno actual, González les garantizó una alternancia en paz, en la que todas las fuerzas políticas participarán dentro del marco constitucional.

Asimismo, se dirigió a la Fuerza Armada Nacional, reconociendo el papel fundamental que desempeñan en la seguridad de todos los venezolanos. Prometió ser un garante de su institucionalidad, tal y como lo establece la Constitución.

El candidato opositor también hizo una propuesta a sus conciudadanos: imaginar juntos el país que vendrá. Un país en el que el presidente no insulte, donde se garantice la estabilidad económica y servicios básicos como luz y agua. Un país en el que la salud y la educación sean prioridades, sin presos políticos y con la posibilidad de que los hijos de la nación regresen a casa desde el extranjero.

 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías