Deporte

Mineras de Cojedes deja la Superliga Femenina

La Superliga Femenina de Baloncesto anunció que la organización Mineras de Cojedes abandonó formalmente la temporada 2024 tras una decisión propia de la directiva del club.

La información la dio a conocer la Superliga Femenina a través de un comunicado difundido en su cuenta de la red social Instagram, donde detallaron que todas las jugadoras del equipo quedaron en libertad.

Asimismo manifestaron que las mencionadas deportistas podrán llegar a un acuerdo con las otras cinco organizaciones del torneo femenil para poder mantener activas sus carreras.

“La Superliga Femenina de Baloncesto informa a todos los fanáticos que la organización Mineras de Cojedes BBC no continuará en esta temporada 2024, motivado a decisión propia de la directiva de este equipo”, expresó.

“Las jugadoras de este equipo estarán en la entera libertad de poder llegar a un acuerdo con las otras cinco organizaciones que están disputando esta campaña de la Superliga Femenina y así continuar prestando sus servicios”, agrega el texto.

Mineras de Cojedes dejó un récord negativo de 0-4 y se iban a enfrentar este sábado 18 y domingo 19 de mayo ante Capitalinas de Caracas en una doble jornada con la que esperaban seguir con su temporada.

Lee también: Cocodrilos no perdonó a Gaiteros

De acuerdo con la información suministrada por Cancha Latina tras entrevistar a algunas miembros del club, tomaron la decisión de retirarse por una serie de situaciones que afectaron al equipo.

“Fueron muchas las situaciones incómodas que vivimos tales como mala alimentación que, por lo general llegaba con retraso. Del mismo modo, no logramos entrenar durante una semana sin recibir justificación alguna, por eso y varios motivos adicionales decidimos retirarnos”, dijo una de las jugadoras a Cancha Latina.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías